miércoles, 15 de agosto de 2007

Destruction - Eternal Devastation

Genero: Thrash Metal
Año: 1986
Pais: Alemania

Destruction es probablemente la primera banda alemana de Thrash Metal, formados en Lörrach, Alemania en 1982 inicialmente bajo el nombre de Knight of Demon.
Graban su primer demo en 1983, titulado Speed Kills. Destruction es una de las de tres mejores bandas del Thrash Metal Alemán, siendo los otros dos Kreator y Sodom. Destruction ha grabado un thrash excelente desde sus inicios, aunque los trabajos realizados en el periodo comprendido entre 1990-1999 han sido poco escuchados debido a que la producción y distribución de estos discos fue financiada por la propia banda, además de la repercusión negativa que tuvieron en los fans los constantes cambios en la formación de la banda. La vuelta a la banda de Schmier en el 2000 con la publicación del álbum All Hells Break Loose ha sido un éxito y la banda publicó un nuevo disco: Inventor Of Evil en el 2005, demostrando que aún hay Destruction para rato.

1. Curse The Gods
2. Confound Games
3. Life Without Sense
4. United By Hatred
5. Eternal Ban
6. Upcoming Devastation
7. Confused Mind

>>>Descargar<<<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMENDO LP!!!!
todo thrasher que se respete DEBE tener este album, se le agradece la subida maestro!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que este disco es muy bueno ya yo lo tenia y a la gente de fan from hell les puedo ser de colaborador ya que tengo bastante material.... Thrasher!!!! si pueden publicar discografias, suban la de whiplash que no se consigue nada por ahi...!
saludos.

Hail...!

Anónimo dijo...

loco nada que ver decir que las tres mejores bandas son sodom kreator y destruction, en especial cuando hay varias mas de thrash en alemania bastanmte buenas... por ejemplo TANKARD!

que en tecnica son superiores a kreator, y en letras son por lejos los mejores escritores (sin importar lo que hablen).. que kreator sea mas popular no significa que sean mejores...

José Antonio dijo...

yo lo que hago carnal ... es comprar el disco y para no usarlo o copiarlo a mi computadora lo descargo seria como si yo les doy y ellos lo pierden ... quedaria igual ... se que esta mal pero por un lad lo vieo bien y por otro mal