miércoles, 21 de noviembre de 2007

Judas Priest

La mejor banda en todos los tiempos del heavy metal.
Judas Priest nace en el '69, pero es hasta el '74 que lanzan su primer cd Rocka Rolla, que aunque no fue un gran cd saco un exito Diamonds And Rust. Mas tarde en el '76 seria lanzado Sad Wings Of Destiny, conVictim Of Changes y The Ripper sobresaliendo, uno de los mejores del metal y el mejor album de Judas Priest, un año mas tarde Sin After Sin seria lanzado con los exitos Here Come The Tears y Dissident Aggressor, ya en el '78 saldria uno de los cds mas pesados en la historia, un cd que influyo bastante a la musica pesada Stained Class, pero a la vez el exito Better By You, Better Than Me por el cual el grupo se separaria, ademas Stained Class, Exciter y Beyond The Realms Of Death como exitos. Killing Machine o Hell Bent For Leather en USA con Delivering The Goods, Rock Forever, Hell Bent For Leather, Killing Machine, The Green Manalichi (With The Two Pronged Crown) y Before The Dawn seria un cd historico. El mismo año seria lanzado el 1er cd en vivo, que se cre fue grabado en estudio y con 'audiencia de fondo', el cd fue nombrado Unleashed In The Studio por burla. Seria en el '80 cuando British Steel con todos los temas como exitos, pero mas que nada Breaking The Law, Living After Midnight y Metal Gods, nombre por el cual ahora son reconocidos, un año mas tarde Point Of Entry seria un cd con el cual intentarian variar un poco con temas como Solar Angels, Desert Plains y Heading Out To The Highway, el cd seria un exito, pero Screaming For Vengeance seria mas que un exito con Electric Eye, Screaming For Vengeance y el super exito You've Got Another Thing Comin'. Defenders Of The Faith seria entonces otro cd de heavy metal extraordinario con el tema Some Heads Are Gonna Roll ademas de The Sentinel, Love Bites y Eat Me Alive. Turbo seria lanzado como heavy metal y pop metal, un cd un poco diferente, sacando exitos como Turbo Lover y Private Property, en el '87 seria lanzado otro cd en vivo titulado Priest...Live! que fue un gran espectaculo. Otro album bastante influyente en el metal fue Ram It Down con temas como Ram It Down y Heavy Metal. En el 90 seria lanzado Painkiller, el ultimo cd de Judas Priest, con los temas Painkiller, All Guns Blazing, Between The Hammer & The Anvil y A Touch Of Evil. La banda se separarian por el supuesto mensaje en la cancion Better By You, Better Than Me por el cual dos jovenes de 17 años se suicidaron. En el '93 seria lanzado la primera recopilacion del grupo Metal Works '73-'93, un cd doble con exitos de todos sus albums.
El regreso de Judas Priest se dio en el '97 con Jugulator y Tim 'Ripper' Owens ademas de los exitos Jugulator, Burn In Hell y Abductors, este cd fue muy esperado y descepciono a muchos fans. '98 Live Meltdown fue lanzado en el '98 un cd que no fue muy vendido apesar de que interpretaron temas que grabaron con Halford. En el 2001 seria lanzado el cd mas decadente en ventas en la historia de la banda Demolition, pocos 'exitos' y ventas. En el 2001 seria lanzado el ultimo concierto con Tim Owens, fue grabado en Londres, Inglaterra y las ventas fueron aceptables. En el 2004 lanzarian Metalogy un album cuadruple con exitos de todos los cds incluyendo los de Tim Owens. Angel Of Retribution significaria la reunion de Rob Halford, la 2a mejor voz de los tiempos, con Judas Priest, el cd fue un exito total contemas como Judas Rising, Deal With The Devil, Revolution que son interpretadas en los conciertos, ademas de Worth Fighting For, Demonizer, Wheels Of Fire, Angel y Hellrider.
La banda esta grabando Nostradamus y lo lanzaran en el 2008 y tambien lanzaran el dvd Rising In The East grabado con Halford.

Download
Password: dark-desert-highway.blogspot.com

No hay comentarios: