miércoles, 12 de diciembre de 2007

Accept

Accept fue una muy buena banda alemana formada por uno de los mas grandes vocalistas de todos los tiempos, Udo Dirkschneider que despues de la desaparicion de Accept formaria la banda U.D.O.
El album Balls To The Wal seria su produccion mas exitosa con el super hit que llego a ser de las mejores canciones de metal, Balls To The Wall.
Ademas de Balls To The Wall, esta banda tiene buenos albums como Russian Roulette, Metal Heart y Death Row.Accept 1979
I'm A Rebel 1980
Breaker 1981

3 comentarios:

exterminator dijo...

hey,.,de pelos esta discografia..una de mis bandas favoritas..esta se ira a mi blog..claro que haciendo promocion del tuyo..chingon

Anónimo dijo...

Saludos a todos... buscando la discografía de esta banda, llegué a este blog, que me pareció muy, pero muy bueno. Incluso la gráfica, que me recordó al sitio oficial del Kissarmy (Kissonline). Sobre lo que se dice de Accept, creo que faltó mencionar la que, a mi parecer, es la obra maestra de esta banda: Restless And Wild. En la vida de Accept hay un antes y un después de esta placa, que fue el primer peldaño con notoriedad mundial de estos germanos. Restless And Wild es, mál allá del gusto personal, el trabajo que puso a Accept en la órbita de las grandes estrellas.

Anónimo dijo...

Buenas gente que banda , estoy de acuerdo con vos ese disco esta muy beno pero como de gustos no hay nada escrito me quedo lo que para mi es un discaso Metal HEART.
sALÑUDOS DESDE uRUGUAY