viernes, 11 de enero de 2008

MASTIFAL_____BEHEMENTE

Mastifal es una banda de Melodic death metal de Argentina formada en el año de 1995. El nombre fue extraído de un libro mitológico “Diccionario de los infiernos” del autor "Collin de Plance" y su traducción literal equivale a “Príncipe de los Demonios”.

En el 2007, Mastifal es considerada una de las más importantes bandas exponentes del death metal en Argentina llegando a tocar en festivales importantes como Cosquin Rock, y teloneando importantes bandas como: DEICIDE, DESTRUCTION, ARCH ENEMY, KRISIUN, TESTAMENT, BEHEMOTH , DISMEMBER, PANDEMIA, MASACRE , Slow Agony , Arkham , Horcas, Malon, Visceral, Nepal, Serpentor, Avernal, Terrorist, Lethal, Absemia, Cuero, Simbiosis, Sauron, Sorcery, Eucrasia, Tanke, Asinesia, Eternal grave, Renacer, Epica,Criptofonia, entre otras.

Otro nuevo aporte de su amigo el MALEVOLO DOOM, gracias a SWORD OF METAL, que me proporcionó este maravilloso grupo de la Argentina, yo se los recomiendo, vamos vengan y disfruten algo poderoso en nuestro idioma, que mas solo acá en FAN FROM HELL.....!!!!
Gracias Hermano por este aportazo.......aguante el metaaaaaaaaaallllllllllll....jeje

YOUR UNIVERSE IS ONLY A PRODUCT OF YOUR MIND

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta bueno el Disco...
pero Vehemente es con "V"